Minuto a Minuto

Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. publica más archivos del caso Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. continuó con la divulgación de documentos del magnate pederasta Jeffrey Epstein
Nacional Desmontan en Oaxaca red de huachicol cercana al CJNG
Autoridades de Oaxaca capturaron a tres miembros de un grupo delictivo dedicada al robo de combustible, también conocido como 'huachicol'
Nacional Activan en CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío este domingo 21 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó las alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 21 de diciembre de 2025
Internacional Príncipe Guillermo emula a Diana y acude con su hijo Jorge a un acto de personas sin hogar
El príncipe Guillermo acudió por primera vez con su hijo Jorge a la cita navideña en la ONG londinense 'The Passage'
Texas iniciará fase 1 de reapertura económica el viernes
Fotografía tomada el 21 de abril de 2020 muestra a una familia sentada afuera de un restaurante local de hamburguesas en Gun Barrel City, Texas, tras la reapertura al público de los parques en el estado, con algunas restricciones. Foto de EFE / EPA / LARRY W. SMITH

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que a partir del viernes 1 de mayo comenzará la primera fase de reapertura de negocios en el estado, como parte de una relajación de restricciones ante la pandemia de COVID-19.

Tiendas minoristas, restaurantes, teatros y centros comerciales podrán reabrir con una ocupación limitada del 25 por ciento. Por otra parte, museos y bibliotecas también podrán regresar a sus actividades; no obstante, las áreas interactivas deberán permanecer cerradas.

Tras dos semanas, si no se presentan nuevos picos en el número de casos de COVID-19, otros negocios comenzarán a reabrir, comentó el gobernador; además, los negocios ya abiertos podrán aumentar su ocupación al 50 por ciento.

Una vez más, este es un permiso para abrir, no un requisito”, comentó Abbott.

“Ahora más que nunca, los tejanos deben continuar las prácticas de distanciamiento seguro”, alertó el gobernador.

Con información de WFAA 8