Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Las movilizaciones para este lunes en la Ciudad de México
Meseros de la Ciudad de México se manifestarán en la Secretaria de Bienestar Social. Foto de Google Maps

Este lunes 27 de abril se tienen programadas al menos cuatro movilizaciones en la Ciudad de México, pese a las medidas de confinamiento por la emergencia sanitaria de coronavirus COVID-19.

A las 10:00 h, en la Secretaria de Bienestar Social, Meseros de la Ciudad de México, continuarán con las mesas de trabajo con autoridades de Gobierno de la Ciudad de México con la finalidad de tratar lo relacionado al apoyo económico, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.   

 A las 11:30 h, en el Edificio Cúspide, Artesanos Indígenas de la Ciudad de México Mazahuas y Otomíes, sostendrán mesas de trabajo con autoridades del gobierno capitalino para solicitar apoyo económico, debido a la contingencia sanitaria.   

 

A las 12:00 h, también en el Edificio Cúspide, comerciantes de la alcaldía Benito Juárez, iniciarán mesas de trabajo con autoridades del gobierno local para tratar lo relacionado al apoyo económico, debido al coronavirus.

 

A las 15:00 h, en la alcaldía Iztapalapa, comerciantes chachareros iniciarán mesas de trabajo con autoridades para tratar lo relacionado a su solicitud de apoyo económico por la contingencia sanitaria.

 

Cabe recordar que por disposición oficial todos los eventos masivos quedaron cancelados temporalmente desde el lunes 23 de marzo hasta el día 30 de mayo del año en curso, por motivos de contingencia y con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital