Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
#Video Suman 13 mil 842 casos y mil 305 defunciones por COVID-19 en México
Foto de Notimex

La Secretaría de Salud informó este sábado que México contabiliza 13 mil 842 casos positivos y mil 305 muertos por coronavirus COVID-19.

Esto lo señaló Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, durante la conferencia de prensa diaria que se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Se aclaró que hay 8 mil 239 casos sospechosos por el coronavirus, además de que hay 72 defunciones sospechosas.

Del total de casos confirmados, cuatro mil 798 permanecen activos, además de que se han estudiado a 65 mil 500 personas, de las cuales 43 mil 419 tuvieron resultados negativos.

Comunicado_Tecnico_Diario_COVID-19_2020.04.25

Ciudad de México encabeza las defunciones por el virus con un total de 307, seguida de Baja California, con 162, y el Estado de México, que ostenta 110 muertos.

La capital del país cuenta con tres mil 764 casos acumulados, el Estado de México tiene dos mil 238 contagios acumulados, mientras que Baja California acumuló mil 197 personas contagiadas.

A continuación puede consular el informe de la Secretaría de Salud.

Comunicado_Tecnico_Diario_COVID-19_2020.04.25

Con información de López-Dóriga Digital