Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Camión se queda sin frenos en Huixquilucan
Foto de Reforma

Una revolvedora chocó contra otra en la colonia Lomas Anáhuac, del municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

La revolvedora se quedó sin frenos cuando iba circulando por la colonia mencionada, cuando un camión similar fue usado para evitar que se impactara con viviendas del lugar.

No obstante, una vivienda resultó con daños menores en la esquina de Lomas Anáhuac y Cerrada de Psicología; de la misma manera los dos choferes resultaron con heridas leves.

Policías municipales llegaron al lugar para atender a los heridos. “Estuvo muy fuerte el golpe, se escuchó a 500 metros a la redonda”, dijo uno de ellos.

Al lugar también arribaron personal de la Cruz Roja y bomberos, para atender los daños en la vivienda y a los heridos.

La avenida Lomas Anáhuac tuvo que ser cerrada a la circulación, con dirección a Tecamachalco.

Con información de Reforma