Minuto a Minuto

Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Deportes Video: Youtuber ‘Steve Will Do It’ regala relojes de lujo a la Selección Mexicana
El youtuber 'Steve Will Do It' regaló relojes de lujo a los integrantes de la Selección Mexicana por ayudarle a ganar una apuesta
Entretenimiento Pulso 2026 convertirá a Perú en capital mundial de las artes circenses; ¿de qué se trata y quiénes se presentan?
El Festival Internacional de Circo del Perú, reunirá a campeones mundiales, talento del Cirque du Soleil, poseedores de récords Guinness y más
mundial 2026 ¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Juan Gabriel? Enciende las redes previo al partido México vs Inglaterra
Liam Gallagher respondió a una fan que lo comparó con Juan Gabriel, previo al duelo entre México e Inglaterra del Mundial 2026
Deportes Periodista argentino afirma que jugadores de Ecuador fueron amenazados por un cártel mexicano
El periodista argentino Eduardo Feinmann afirmó que futbolistas de Ecuador fueron amenazados previo al duelo ante México del Mundial
Grupo armado incendia bar y a dos personas en Morelos
Foto de Excélsior

En Yautepec, Morelos, dos hombres fueron quemados por un grupo armado luego de que este prendiera fuego a un bar del municipio en la calle Reforma del Centro. Lo que provocó que vecinos de la colonia auxiliaran a las dos víctimas.

Este lunes cerca de las 12:15 horas, vecinos reportaron que personas armadas cargaban botes con gasolina con los que prendieron fuego al establecimiento conocido como bar “La Sirenita”, de donde dos hombres salieron corriendo envueltos en llamas a la vez que el grupo de agresores huyó del lugar.

Grupo armado incendia bar y a dos personas en Morelos - incendio_bar2-683x1024
Foto de Excélsior

Mismos que subieron a sus vehículos y se dieron a la fuga rumbo a hacia la carretera federal Cuautla-Yautepec, aunque se desconoce su paradero y tampoco pudieron ser identificados.

Grupo armado incendia bar y a dos personas en Morelos - incendio_bar
Foto de Excélsior

Tras ser auxiliados con agua y mantas húmedas, los dos individuos quemados fueron trasladados al hospital de Cuautla, donde se les encontraron quemaduras de tercer grado, además de que ya han rendido declaración de los hechos.

Grupo armado incendia bar y a dos personas en Morelos - incendio_bar3
Foto de Excélsior

El personal de bomberos logró sofocar las llamas del local, mientras la Policía del Mando Único resguardaba el lugar, y a pesar de implementar un operativo, no se logró la captura de los responsables que siguen prófugos.

Por su parte, el dueño de “La Sirenita” que se encontraba en el lugar, aseguró que las dos personas heridas eran clientes que estaban dentro del bar.

Con información de Excélsior.