Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Djokovic y Nadal se enfrentarán en cuartos de Roland Garros
Foto de rtve.es

El serbio Novak Djokovic se enfrentará al español Rafael Nadal en la siguiente ronda de Roland Garros, tras imponerse al suizo Richard Gasquet y al estadonidense Jack Sock, respectivamente.

De manera muy cómoda, Djokovic le ganó a Gasquet en dos horas y tres minutos, con marcador de 6-1, 6-2, 6-3. Generó 23 opciones de quiebre y materializó nueve, además hizo 47 tiros ganadores y llegó a 156 en el certamen.

Djokovic y Nadal se enfrentarán en cuartos de Roland Garros - f_Djokovic_0601_m3-1024x640
Djokovic durante enfrentamiento con Gasquet . Foto de Roland Garros

En tanto, Rafael Nadal superó en cuatro sets al estadounidense Jack Sock por 6-3, 6-1 5-7 6-2 y con esta victoria se clasificó a los cuartos de final del torneo parisino.

Nadal fue muy superior durante el partido ante el joven estadounidense, con lo que demostró que su nivel sigue en alza a pesar de no haber ganado en esta temporada europea ningún título de tierra batida.

Ahora, Rafael Nadal se enfrentará a “Dojker”, choque número 44 entre ambos. La serie la lidera 23-20 el español, pero tiene como último ganador al serbio en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Partidos del 1 de junio en el Abierto de Francia:

Roger Federer (SUI/2) a Gael Monfils (FRA/13) por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-1

Novak Djokovic (SRB/1) a Richard Gasquet (FRA/20) por 6-1, 6-2 y 6-3

Andy Murray (GBR/3) a Jeremy Chardy (FRA) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2

Rafael Nadal (ESP/6) a Jack Sock (USA) por 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2

David Ferrer (ESP/7) a Marin Cilic (CRO/9) por 6-2, 6-2 y 6-4