Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Padres de normalistas toman estaciones de radio de Chilpancingo
Foto de Internet

Dos estaciones de radio de Chilpancingo, Guerrero, fueron tomadas por padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, los cuales invitaron a la población a no votar este próximo domingo.

Los padres de los estudiantes pidieron a los guerrerenses su comprensión, así como el apoyo a la lucha, a más de ocho meses de la desaparición de sus hijos.

Padres de normalistas toman estaciones de radio de Chilpancingo - Padres-normalistas-radiodifusoras
Los padres de los normalistas se presentaron con el rostro cubierto. Foto de Cuartoscuro

Uno de los manifestantes, Francisco Nava, invitó a la gente desde los micrófonos de Capital 22 a que formen parte de la búsqueda de los normalistas, pues mantienen viva la esperanza de que siguen con vida.

De igual manera, Nava pidió a la población que no forme parte de las elecciones del próximo domingo 7 de junio.

Por su parte, Cristina Bautista llamó a escribir un número 43 en las boletas electorales, en lugar de votar.

“No voten, el voto es libre, pero si van a votar que pongan 43 en las boletas, como padres estamos en pie de lucha”, llamó Bautista.

Finalmente, la mujer aseguró que continuarán con la lucha y la búsqueda de los normalistas.

“Todavía no nos cansamos y no nos vamos a cansar, porque fue el Estado el que se llevó a nuestros hijos. No eran delincuentes, sino estudiantes”, aseguró Cristina Bautista.

Con información de El Universal