Minuto a Minuto

Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Claudia Sheinbaum dio mensaje en el concierto “One World: Together At Home”
Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio un mensaje en el concierto virtual denominado One World: Together at Home, impulsado por la organización Global Citizen, cuyo objetivo es apoyar a los trabajadores de la salud que se encuentran en lucha contra el coronavirus COVID-19.

“Hago los siguientes reconocimientos y llamados a las y los médicos, enfermeras y enfermeros, en general a los trabajadores de la salud, nuestro mayor reconocimiento a toda la ciudadanía. Son momentos difíciles a los que nos enfrentamos, este reto requiere de todas y de todos, les convoco que enfrentemos de forma solidaria con toda responsabilidad esta crisis sanitaria, es una crisis sanitaria mundial que ya afecta a 192 países”, apuntó Sheinbaum

También participaron con un mensaje Bill de Blasio, alcalde de Nueva York; Sadiq Khan, alcalde de Londres; Greg Fischer, alcalde de Louisville, así como el gobernador de Lagos, Nigeria.

Los fondos recaudados irán destinados como recursos para los trabajadores de la salud en primera línea, así como a organizaciones locales trabajando para proveer alimentos, refugio y atención médica a aquellas personas que lo necesitan durante esta pandemia.

One World: Together At Home reunió a artistas y celebridades como Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John,J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Lady Gaga, Lizzo, Maluma, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Sam Smith, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, Usher, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital