Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
SEP acepta dialogar en Zacatenco a cambio de terminar el paro
Foto de SEP

La Secretaria de Educación Pública aceptó dialogar este martes con los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, pero puso como condición que mañana mismo se termine el paro de labores en la institución.

Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior de la SEP, aceptó frente a medios que irán a Zacatenco, en donde desde las 13:00 h una avanzada llegará para revisar la logística.

“Uno, aceptamos ir a Zacatenco”, dijo el funcionario. “Dos, la seguridad correrá a cargo de los estudiantes del IPN; tres, es necesario que haya paridad en la representación; cuatro, no hay necesidad de moderadores, porque no perseguimos fines distintos, sino lo mismo; cinco, aceptamos ir, a la 13:00 horas, a una reunión previa para fijar la mesa de diálogo, la cual dará comienzo a las 18:00 horas del propio día de mañana y será televisada.

“Es fundamental comprometer la fecha concreta para el reinicio de clases sin sujetarla a condiciones”, destacó.

Con información de Siete 24.