
De acuerdo con los primeros reportes, el Gobierno Federal solo envió 96 litros de gel antibacterial, 90 botellas de alcohol, mil 384 cubrebocas tricapa, entre otras cosas
Personal sanitario de Michoacán denunció que el Gobierno Federal envió una cantidad reducida de insumos médicos ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19.
De acuerdo con reportes, el Ejecutivo solo envió 2 mil 100 batas desechables, 96 litros de gel antibacterial, 90 botellas de alcohol, mil 384 cubrebocas tricapa, 5 mil 500 mascaras N95 y mil pares de guantes ante la contingencia por el COVID-19.





En el estado se registró una nueva muerte por COVID-19, con la cual el número de decesos llegó a 14. En tanto, los casos positivos por coronavirus incrementaron a 85.
Los municipios dónde se registraron los seis nuevos casos son: Lázaro Cárdenas, con 4; La Piedad, con 1, y Chavinda con otro. Mientras que en los dos primeros y en Morelia se ha registrado el mayor número de contagios.
Con información de López-Dóriga Digital