Minuto a Minuto

Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Deportes ‘Checo’ Pérez, preocupado tras clasificación en Hungría: “Hay muchas incertidumbres alrededor del auto”
Explicó que perdió casi toda la tercera práctica libre por un cambio de caja de cambios, lo que complicó su preparación para la clasificación
Internacional Ante la muerte de migrantes, la ONU recuerda a Estados Unidos que la ley debe proteger derechos
Recientemente, México presentó denuncias ante la justicia estadounidense por la muerte de 17 connacionales bajo custodia del ICE
Internacional Incendio en Madrid obliga a evacuar o confinar a más de 40 mil personas
El fuego avanza hacia el norte, impulsado por las fuertes rachas de viento, y ya ha calcinado más de 15 mil hectáreas de terreno
Nacional Detienen en Jalisco a Levi “N”, objetivo prioritario buscado por homicidio y extorsión
El detenido está señalado por su probable participación en el homicidio de dos personas ocurrido en enero de 2023, en Atoyac (Veracruz)
Murió aficionado de Tigres por COVID-19 tras viaje a Nueva York
Foto de @robertolongoria

Un aficionado del Club Tigres, de 64 años, murió a causa del coronavirus COVID-19, luego de viajar a Nueva York para apoyar al equipo de Nuevo Léon en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Concachampions.

José Antonio Hurtado se convirtió en la séptima víctima mortal en Nuevo León por la enfermedad. Las autoridades solo detallaron que una persona de 64 años murió en el Hospital Universitario, tras viajar a Nueva York el 9 de marzo.

El aficionado viajó a Nueva York junto a varios seguidores de Tigres, donde el equipo regiomontano venció 2-1 al New York City en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Días después del encuentro fue declarada la emergencia sanitaria, por lo que los eventos masivos fueron suspendidos, entre ellos los partidos de este torneo.

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que en la entidad hay 208 casos de COVID-19, de los cuales 129 están confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Hasta el momento, Nueva York es el epicentro de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

Con información de Milenio