Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Controlan tres incendios en Quintana Roo
Foto de @mfloresre

Este fin de semana, combatientes y brigadistas apagaron tres incendios en municipios de la zona norte de Quintana Roo, dos en Tulum y uno en Benito Juárez que incluso afectó el espacio del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los incendios se tratan de un siniestro en el kilómetro 296 de la carretera Cancún-Mérida y de dos más en Tulum, en el oeste del asentamiento Tres Hermanos y atrás del campamento forestal, reportó el Comité Estatal de Prevención y Control de Incendios Forestales.

El organismo detalló que hasta este domingo se han extinguido 70 incendios que afectaron cuatro mil 302 hectáreas de arbustos, 12 de pastos y 30 de arbolado adulto.

Se añadió que hay cinco incendios forestales activos en la entidad, dos en Benito Juárez y los otros tres en Solidaridad, Isla Mujeres y Bacalar.

Redacción