Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Suman 26 muertes por COVID-19 en Sinaloa
El secretario de Salud en Sinaloa informó que el el domingo murieron un hombre y una mujer en la entidad a causa del coronavirus COVID-19. Foto de Notimex

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que la cifra de personas muertas por coronavirus COVID-19 en la entidad aumentó a 26, luego de ocurrir el domingo dos más.

En redes sociales, el funcionario detalló que los decesos corresponden a una mujer de 57 años, del municipio de Ahome, y un hombre de 56, oriundo de Culiacán.

Añadió que la cifra de pacientes en Sinaloa es de 236, de ellos los activos son 186, los recuperados 24 y las defunciones suman 26.

Indicó que además hay 346 casos sospechosos, que residen en los municipios de Ahome, Choix, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Encinas Torres afirmó que fueron dados de alta 10 personas, de ellas siete en Culiacán, dos en Navolato y una en Ahome.

Con información de Notimex