Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inflación en primera quincena de junio: estos productos aumentaron su precio
Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena de junio, pese a que la inflación se redujo
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Dron le corta los dedos a Enrique Iglesias
Enrique Iglesias no dejó de cantar a pesar de la herida. Foto de @omarfernandez31

Enrique Iglesias convalecía el domingo de una cortadura que sufrió en varios dedos cuando atrapó un dron durante un concierto en Tijuana, México.

Un representante dijo en una declaración a The Associated Press que Iglesias fue “semitratado” el sábado por la noche junto al escenario para contener una hemorragia. Le aconsejaron poner fin al espectáculo, pero decidió seguir actuando durante media hora.

Dron le corta los dedos a Enrique Iglesias - SOP-AP-SPANA-SPANENT-_Cast-1024x593
Tras el accidente, el cantante continuó con el concierto, para más tarde ser tratado por la hemorragia. Foto de AP

“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, agregó la declaración. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.

Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la playera blanca salpicada de sangre.

“Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”, dijo la declaración. “Después abordó un avión a Los Angeles para ver a un especialista”.

El espectáculo de Iglesias ante 12 mil espectadores fue parte de su Gira Mundial Sexo y Amor. Su sitio web anuncia su próxima presentación en julio en la Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo

Redacción