Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Ofrecen hospedaje gratuito a médicos que atienden COVID-19
Foto de Oyo

Los médicos que trabajan para contener y erradicar la pandemia de COVID-19, podrán alojarse y descansar sin tener que pagar en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades de México, afirmó Francisco Sordo, director general de OYO en el país.

La cadena de hoteles con sede en India está reconociendo la labor de los médicos mexicanos, por lo que brindará mil noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote de COVID-19 en la nación.

Señaló que por medio de la aplicación, los usuarios pueden contratar más 13 mil habitaciones en el país, pero como “es momento de sumar esfuerzos por México, a los médicos les están regalando mil hospedajes”, enfatizó en un comunicado.

Explicó que las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Para ello, un empleado del hospital deberá llamar al 800 46835696, para hacer la inscripción.

Con información de Notimex