Minuto a Minuto

Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Ofrecen hospedaje gratuito a médicos que atienden COVID-19
Foto de Oyo

Los médicos que trabajan para contener y erradicar la pandemia de COVID-19, podrán alojarse y descansar sin tener que pagar en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades de México, afirmó Francisco Sordo, director general de OYO en el país.

La cadena de hoteles con sede en India está reconociendo la labor de los médicos mexicanos, por lo que brindará mil noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote de COVID-19 en la nación.

Señaló que por medio de la aplicación, los usuarios pueden contratar más 13 mil habitaciones en el país, pero como “es momento de sumar esfuerzos por México, a los médicos les están regalando mil hospedajes”, enfatizó en un comunicado.

Explicó que las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Para ello, un empleado del hospital deberá llamar al 800 46835696, para hacer la inscripción.

Con información de Notimex