Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Dan de alta a Esteban Arce tras dar positivo a COVID-19
Esteban Arce. Foto de @estarc62

El conductor de televisión Esteban Arce informó que fue dado de alta tras dar positivo a coronavirus COVID-19, hace casi dos semanas.

A través de su cuenta de Twitter, Arce indicó que “con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de COVID-19 después de un tercer examen que lo confirma”.

El conductor mexicano agradeció al equipo de urgencias e infectología del Hospital Angeles “y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días”.

Arce incluso contestó algunas de las preguntas que le realizaron a usuarios de Twitter, como la de qué síntomas presentó.

El pasado 26 de marzo, el conductor no se presentó la mañana de este jueves al programa que encabeza, Expreso de la Mañana, debido a que dio positivo al COVID-19, así lo informó FOROtv.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital