Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
En Tabasco confirman segundo deceso por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud estatal confirmó este miércoles la segunda muerte a causa del coronavirus (COVID-19) en Tabasco.

En un comunicado, la dependencia señaló que se trata de un hombre de 46 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, cuya condición era muy grave y se mantenía con apoyo ventilatorio.

Detalló que el paciente había sido internado el pasado 25 de marzo y su cuadro clínico se complicó por padecimientos crónicos asociados a la hipertensión arterial y tabaquismo.

Indicó que la primera muerte por la pandemia se registró ayer martes y correspondió a un masculino de 67 años, quien también se encontraba internado en el mismo nosocomio.

Hasta ayer, en el estado se tenían 48 casos confirmados, 331 sospechosos, 131 negativos y 144 en estudio de coronavirus.

Con información de Notimex