Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Exdirigente del PRI, primera víctima mortal del COVID-19 en Guerrero
José Luis Jaime Altamirano, exdirigente del priista en Guerrero, murió este lunes a consecuencia del coronavirus COVID-19

José Luis Jaime Altamirano, exdirigente del PRI en Guerrero, murió el fin de semana a consecuencia del COVID-19, de acuerdo con una esquela publicada por dicho instituto político en Chilpancingo.

Antes de morir, Jaime Altamirano compartió un video donde se le observa acostado en una cama,  y explica que sentía un fuerte dolor de cabeza, de ojos, gripa y fiebre.

Este domingo, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores confirmó que la muerte de Jaime Altamirano es el primer deceso a causa del nuevo coronavirus en la entidad.

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Publicada por Héctor Astudillo Flores en Domingo, 29 de marzo de 2020

El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, señaló que en el estado de Guerrero hay 10 casos confirmados de coronavirus, 48 negativos y 52 sospechosos.

El titular de la dependencia agregó que existen dos personas recuperadas de este virus, una en Acapulco y otra en Chilpancingo.

Con información de López-Dóriga Digital