Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Internacional EE.UU. e Irán elevan tensión con intercambio de ataques, tras 29 días del alto el fuego
La tensión entre Irán y EE.UU. se agudizó luego de que Trump denunciara que las tropas de Teherán violaran el alto el fuego
Al menos tres movilizaciones este sábado en la Ciudad de México
Foto de Notimex / Guillermo Granados

Autoridades capitalinas alertaron sobre varias movilizaciones previstas para este sábado en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México.

A las 09:00 h se espera una marcha que partirá del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino y posteriormente a la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes (SEPI), en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Aquí la posible ruta de la marcha:

  • Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – Avenida 5 de Mayo – Avenida Plaza de la Constitución – Avenida 20 de Noviembre – Calle Tlaxcoaque – Avenida Fray Servando Teresa de Mier.

A las 11:00 h se prevé una concentración en la SEPI, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 198, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día habrá otra concentración en el Edificio Cúspide, ubicado en Avenida Plaza de la Constitución 1, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital