Minuto a Minuto

Internacional Buscan a mexicano tras desmantelar narcolaboratorio en Nigeria
En las instalaciones, con capacidad para producir metanfetamina a escala comercial, encontraron equipo y precursores químicos
Nacional Tamaulipas despliega acciones ante falsificación del medicamento AGIN
La Coepris Tamaulipas realiza inspecciones en farmacias ante la falsificación de un lote del medicamento AGIN
Nacional Huracán Polo cruzaría Baja California Sur entre lunes y martes, alerta el SMN
Las lluvias alcanzarían Baja California Sur desde el sábado y se extenderían por la península el domingo, aparte de regiones de Sonora
Entretenimiento ¿Octubre de terror en Netflix? Estas son las series y películas que se estrenarán
Estas son las series, películas, documentales y más que se estrenan en Netflix este octubre
Economía y Finanzas Réplica al Secretario de Hacienda Édgar Amador Zamora, por Guillermo Ortiz
Quedo en la mejor disposición de debatir estos temas con el Secretario, en el foro que él prefiera
Suman 64 casos confirmados de COVID-19 en Nuevo León
Médico realiza una prueba de coronavirus. Foto de Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que suman 64 casos confirmados de COVID-19 en el estado.

En conferencia de prensa, Manuel de la O Cavazos, titular de Salud estatal, apuntó que se presentaron cuatro nuevos casos, se trata de dos hombres y dos mujeres con antecedentes de viaje a España, Italia y Ciudad de México.

La mayoría de infectados por COVID-19 en la entidad se encuentran en San Pedro Garza García. Del total de casos, ocho pacientes permanecen hospitalizados.

Con información de López-Dóriga Digital