Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Riña en penal de Tlalnepantla deja un interno muerto
Vista exterior del penal de Tlalnepantla. Foto de Google Maps / Sandyval

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó de una riña entre dos internos, registrada esta tarde en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Tlalnepantla, donde uno de ellos perdió la vida.

Mediante una tarjeta informativa se explicó que la víctima murió a causa de las lesiones infringidas durante el incidente, momentos antes de ser ingresado en un hospital para recibir la atención médica.

En tanto, el responsable fue identificado por las autoridades y se procedió a su separación de la población penitenciaria para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Posteriormente, se indicó que será el agente del Ministerio Público el encargado para determinar la situación jurídica del agresor.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

Con información de Notimex