Minuto a Minuto

Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Mexicano detenido por ICE da positivo a COVID-19
Persona detenida por ICE. Foto Archivo / U.S. ICE

Un mexicano detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) dio positivo a coronavirus.

El hombre de 31 años de edad se encuentra en la cárcel del condado de Bergen, en Hackensack, Nueva Jersey, informó ICE en un comunicado.

Mexicano detenido por ICE da positivo a COVID-19 - detenidos-por-ice-con-coronavirus
Detenidos por ICE con coronavirus. Foto de ice.gov

Las autoridades estadounidenses pusieron al migrante en cuarentena al tiempo que le proporcionaron la debida atención médica.

Todo el personal de ICE y de la cárcel de Bergen que estuvo en contacto con el paciente están siendo monitoreados para descartar otros posibles casos.

En su página especial sobre las acciones ante el COVID-19, ICE detalla que solo el mexicano detenido ha dado positivo a la enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital