Minuto a Minuto

Nacional El desastre de Rocha
Ayer por la mañana, la presidenta calificó el regreso de personal e imprudente, y que tampoco le había avisado, que no había hablado con él ni hablará
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Rescatan a hombre ciego que cayó a vías de la L9
Foto de YouTube

Este jueves el servicio de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se vio interrumpido luego de que un hombre ciego cayera hacia las vías del andén, por lo que los servicios de emergencia se agilizaron para rescatar al usuario de entre 35 y 40 años.

Rescatan a hombre ciego que cayó a vías de la L9 - ciego_l9_cae_metro
Foto de Excélsior

El accidente ocurrió en la estación Centro Médico de la línea café del metro en dirección a Pantitlán, cuando el hombre se dirigía a tomar el vagón y que cayó por descuido de la persona que lo guiaba, tras la caída, rescatistas lograron sacarlo aunque el hombre sufrió lesiones menores, las que fueron atendidas en un hospital cercano.

Minutos después de los acontecido, a través de su cuenta de Twitter, el metro de la Ciudad de México informó que se reanudó el servicio en la línea.  

Con información de Excélsior