Minuto a Minuto

Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Nacional ONG pide “cautela” en baja de homicidios en México ya que puede ocultar control criminal
Aunque bajaron los homicidios, el reporte de la organización México Evalúa advierte que la tendencia aún no confirma una mejora sostenida
Internacional Musk abandonó OpenAI para entrar en la carrera de la IA, asegura Brockman en juicio
Elon Musk acusa a OpenAI, a sus cofundadores Brockman y Sam Altman, y a Microsoft de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto
Granizo vence techo en cine de Ecatepec; hay 3 lesionadas
Caída de techo en zona de dulcería de cine en Ecatepec. Foto de @vialhermes

La fuerte lluvia acompañada de granizo que azotó la tarde de este lunes al municipio de Ecatepec en el Estado de México provocó la caída de parte del techo de un cine.

Personal del Cinépolis ubicado dentro de Gran Patio Ecatepec (antes Sendero) solicitó auxilio y desalojó a los asistentes de sus salas por seguridad.

La caída del techo ocurrió en la zona de dulcería, provocándole heridas a tres mujeres, una de ellas menor de edad, mismas que fueron trasladadas al Hospital de Las Américas.

Rescate Urbano y Bomberos municipales procedieron al retiro de escombros y limpieza del granizo acumulado en el techo del cine para evitar un nuevo incidente.

Con información de López-Dóriga Digital