Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton en verano
El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, celebra un gol durante un encuentro de la Premier entre el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton Wanderers disputado en el estadio de Tottenham en Londres. Foto de EFE

El Wolverhampton apunta a desarmarse para el verano gracias a las buenas actuaciones de diversos elementos, entre ellos el atacante Raúl Jiménez, quien es pretendido por algunos clubes.

Wolves es la sensación de la Premier League, se encuentra en el sexto lugar con 42 unidades y en octavos de la UEFA Europa League, pero más allá de eso su estilo de juego ha llamado la atención.

Raúl Jiménez es el goleador con 13 goles en la Premier League y nueve más en la UEFA Europa League en esta su segunda campaña con los Lobos.

Dichos números han propiciado que conjuntos como Manchester City, Manchester United y Arsenal se fijen en él, incluso se habla también de una vuelta a la Liga española con Atlético de Madrid, club que le abrió las puertas en el futbol del viejo continente.

Además del mexicano, elementos como Adama Traoré podría volver a España con Barcelona y hasta Real Madrid han levantado la mano.

Los portugués Rubén Neves y Diogo Jota han estado en la órbita del Arsenal, por lo que la directiva de Wolverhampton se enfrentará a complicadas negociaciones en el próximo mercado de transferencias.

Con información de Notimex