Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Morelia golea a Querétaro y logra su primer victoria como local
Jugadores de Morelia celebran gol anotado a Querétaro. Foto de Mexsport

Monarcas de Morelia logró su primera victoria en condición de local al pasarle por encima, en todos los sentidos, a Querétaro, al que derrotó 4-0, en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Aldo Rocha a los minutos 42 y 51, ambos por la vía del penal, del chileno Martín Rodríguez al 57, así como de José Joaquín Martínez, al 80.

Con este resultado, el conjunto de Michoacán llegó a 14 unidades para meterse de lleno en la pelea por un sitio a la Liguilla, en tanto Gallos Blancos se quedó con 14 puntos.

Con información de Notimex