
Tres individuos armados asaltaron una agencia de viajes en Cancún. El motín que se llevaron fue valuado en más de 14 mil dólares
Una agencia de viaje en la zona hotelera de Cancún fue asaltada por tres individuos armados, quienes se llevaron mil 300 dólares y unos brazaletes que estaban destinados para que personas pudieran entrar a un centro nocturno.
La Subprocuraduría General de Justicia de Quintana Roo en la zona norte informó que el motín que se llevaron los tres delincuentes fueron los brazaletes y el dinero valuado en mil 300 dólares.
El lugar del asalto fue la agencia de viajes México Grand Tours, que se ubica en la plaza Maya, exactamente en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, el cual recorre la zona hotelera de Cancún.
Por tal delito, el agente del ministerio público que se encuentra adscrito a la zona hotelera, dio inicio a la averiguación previa 222/2015, para investigar el robo en agravio de la agencia de viajes.
De acuerdo al testimonio del guardia del lugar, los tres individuos armados entraron y lo sometieron con un golpe en el ojo derecho, provocando que cayera al suelo, sostenido de uno de los asaltantes.
Mientras que el guardia de seguridad se encontraba en el suelo, los otros dos sujetos robaron los mil 300 dólares, así como 13 mil dólares valuados en 100 brazaletes para entrar al centro nocturno de Coco Bongo.
Tras levantar la denuncia, la Policía Turística emprendió la búsqueda de los tres asaltantes, logrando detener a uno de los presuntos responsables, quien fue reconocido por el guardia de seguridad.
Redacción
