Minuto a Minuto

Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
Nacional Lluvia complica avance en tres líneas del Metro CDMX
Estos son los retrasos en las líneas del Metro CDMX por la lluvia matutina en diversos puntos de la capital
Deportes Predicciones del Mundial 2026 de Goldman Sachs: ¿Quiénes son los favoritos y qué posibilidades le dan a México?
Un estudio predictivo del grupo estadounidense Goldman Sachs detalló a los favoritos a ganar el Mundial 2026
Nacional Ataques armados armados en Zacatecas dejan un policía muerto, un civil armado abatido y 4 heridos
Autoridades de Zacatecas confirmaron dos ataques armados en comunidades de los municipios de Luis Moya y Villanueva
Nacional Clima hoy martes 9 de junio de 2026 en México: ¿Dónde se esperan fuertes lluvias?
La depresión tropical "Boris" interaccionará con canales de baja presión en el interior del país, lo que originará lluvias en varios estados
Carlos Santana cancela gira en Europa por COVID-19
Carlos Santana en concierto. Foto de @carlossantana

El guitarrista Carlos Santana canceló su gira Miraculous 2020 en Europa por las restricciones en diversos países para realizar eventos masivos con la epidemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

En la página web del músico se dio a conocer que “la seguridad de nuestros fanáticos es la principal prioridad para la Organización Santana”.

Dado que Universal Tone Management desconoce cuándo se podrá retomar la gira por Europa de Carlos Santana, se reembolsarán los costos de los boletos ya vendidos.

Los mantendremos informados de las nuevas fechas a medida que se realicen, y haremos todo lo posible para regresar a Europa pronto. Muchas gracias a todos por su comprensión”, excribió Michael Vrionis, presidente de UTM.

Cabe destacar que para prevenir el coronavirus, países como España han prohibido los eventos de más de mil personas.

A partir del 17 de marzo, Santana iba a presentarse en Polonia, Hungría, Austria, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia.

Con información de López-Dóriga Digital