Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Cuatro personas heridas en megamarcha de mujeres en la CDMX
Atención de joven herida en megamarcha de mujeres en la CDMX. Foto de @SSP_CDMX

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante la megamarcha de mujeres que se realizó este Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

Brigadistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindó auxilio a las víctimas de quemaduras por un petardo lanzado en Eje Central y Avenida Juárez.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su debida atención médica, una de ellas con quemaduras de segundo grado.

Alrededor de 80 mil mujeres marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque la movilización inició de forma pacífica, durante el avance sobre Avenida Juárez y calle 5 de Mayo se registraron actos vandálicos contra monumentos e inmuebles.

Otra mujer resultó herida luego de que se lanzaran bombas molotov contra la puerta mariana de Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital