Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Raúl Jiménez se queda sin marcar en el empate de los ‘Wolves’
Foto de EFE

El mexicano Raúl Jiménez se quedó sin marcar en el empate a cero que cosechó este sábado el Wolverhampton Wanderers ante el Brighton & Hove Albion.

Jiménez disputó los noventa minutos del encuentro, sin suerte de cara a portería. El mexicano se quedó con 13 tantos en lo que va de Premier League.

En el Wolverhampton fue suplente Adamá Traoré, aquejado con molestias en el hombro, pero salió en la segunda parte para disputar la última media hora de juego.

Con este empate, los Wolves pierden la oportunidad de acercarse a los puestos de Liga de Campeones y se quedan quintos con 43 unidades, a dos del Chelsea, que es cuarto.

A los Wolves les empata en puntos un Sheffield United que sumó un triunfo más en casa ante el Norwich City, colista de la competición y que esta semana se cargó al Tottenham Hotspur de la FA Cup. Un tanto de Billy Sharp en la primera parte fue suficiente para que los Bladers aspiren a luchar por la Liga de Campeones.

Además, Crystal Palace derrotó por 1-0 al Watford y el Southampton cayó por 0-1 ante el Newcastle United.

Con información de EFE