Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
#Video El avance de la tercera temporada de ‘La casa de las flores’
Captura de pantalla

Este viernes se dio a conocer el avance de la tercera temporada de ‘La casa de las flores‘, de Netflix.

Manolo Caro, director de la serie, compartió a través de sus redes sociales el avance, mismo que acompañó con la frase “Hay que conocer el pasado para entender el presente”.

Y es que ahora la serie dará un vistazo al pasado de sus protagonistas entre ellos al de Virgina de la Mora.

Situada a finales de la década de los 70, la serie mostrará la vida de los protagonistas durante su juventud y mostrará dónde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

“Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera” declaró Manolo Caro.

Recientemente, se había revelado que los 13 episodios de la tercera temporada ya estaban listos y que solo se esperaba la fecha de estreno.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León forman el elenco principal de la serie, a quienes se sumarán Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero se espera que sea en 2020.

Con información de López-Dóriga Digital