
Carlos Villavicencio Ruiz, expolicía de Juchitán fue asesinado la noche del martes
Un ex integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue asesinado a balazos la noche del martes cerca de la carretera federal en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
De acuerdo con el reporte policíaco, el homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 h del martes, cuando dos personas a bordo de una motocicleta alcanzaron el vehículo en el que viajaba, en el callejón Los Cocos de la Octava Sección de Juchitán, cerca de la carretera federal 190.

Los ocupantes de la motocicleta dispararon en contra del conductor, quien fue identificado como Carlos Villavicencio Ruiz, expolicía y propietario del bar La Jungla.
En el interior de la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, con placas de circulación TWP-3070, del estado de Puebla, quedó el cuerpo de la víctima, con dos disparos de arma de fuego, uno en el cuello y otro a la altura del pecho.
La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento oficial del cuerpo para trasladarlo y realizarle la necropsia de rigor.
Con información de Quadratín.