Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Nuevo León espera confirmar casos sospechosos de COVID-19
Análisis de muestras de COVID-19. Foto de EFE / Archivo

Nuevo León vive horas de incertidumbre y expectativa, a la espera de confirmar casos de coronavirus (COVID-19) en la entidad.

Hasta la mañana de este jueves, el estado ha descartado un total de ocho casos y cuatro personas se encuentran bajo observación y aislamiento por presentar síntomas relacionados con el nuevo tipo de coronavirus.

Los últimos pacientes sospechosos registrados son dos masculinos y dos femeninos: tres de ellos viajaron a Italia en días pasados, mientras que uno más proviene de Japón.

Desde el pasado 13 de febrero, la entidad informó del primer caso negativo. Se trató de un empresario regiomontano que viajó a China, lugar donde se originó la enfermedad.

El 29 de febrero, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, descartó a otras dos personas de 24 y 29 años de edad, residentes de los municipios de Apodaca y Monterrey; ambos habían visitado también el país europeo.

Mientras, el martes 3 de marzo, la dependencia informó que se analizaban a cinco individuos, una mujer de 47 años que había estado en Corea y cuatro hombres, cuyas edades oscilaban entre los 29 y 40 años de edad.

De este último grupo, el miércoles por la noche arrojó resultados negativos el último examinado, sin embargo, al mismo tiempo se informó del análisis de cuatro personas más.

Todos los descartados fueron casos sospechosos que se evaluaron en sus respectivos domicilios del área metropolitana.

Las autoridades sanitarias han exhortado a la población a “tomar medidas” y prevén que el COVID-19 pronto se hará presente en la región debido a la movilidad que existe entre la gente.

Actualmente, en el país se han confirmado cinco casos de COVID-19, dos en la Ciudad de México y uno en Coahuila, Sinaloa y Chiapas, respectivamente.

Con información de Notimex