Minuto a Minuto

Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
#Video El avance de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Foto de EFE

Netflix ha revelado este jueves el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, que se estrenará el próximo 3 de abril, en la que el caos, las explosiones y la confusión marcarán el devenir de la banda liderada por el ‘Profesor’.

‘La casa de papel: parte 4’ comienza inmersa en el absoluto caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.

A razón de las imágenes compartidas por Netflix, la banda atraviesa uno de sus peores momentos, una situación que empeorará tras la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.

La cuenta atrás para volver a ver a los miembros de ‘La Resistencia’, llamada así ahora por el ‘Profesor’, ha dado comienzo con el lanzamiento, a nivel global, de este tráiler en el que, una vez más, se deja claro que esta historia es “más que un atraco”.

El elenco seguirá estando liderado, en el bando de ‘La Resistencia’, por Álvaro Morte (el Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) darán vida a los miembros de la policía que intentarán destruir al ‘Profesor’. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

El guión, por su parte, está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guión) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.

Con información de EFE