Minuto a Minuto

Nacional Video: Arrojan bombas molotov e incendian recicladora en Uruapan
Sujetos armados llegaron a una planta recicladora de Uruapan y arrojaron bombas molotov hasta causar un incendio
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Emboscan a policías hidalguenses en Querétaro
Foto de El Sol de San Juan del Río

Un elemento policiaco del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, murió por disparos de arma de fuego en el interior de su patrulla, que fue ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Elementos de Policía Estatal (PoEs) queretana atendieron esta mañana el reporte a la línea de emergencias 911 y acudieron al sitio, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y un segundo policía herido.

Según las primeras investigaciones, la agresión provino de civiles armados en la carretera federal 45, en los límites entre los estados de Hidalgo y Querétaro.

“Un elemento de dicha policía municipal no presenta signos vitales, mientras que se atiende y asegura la integridad de un segundo elemento, que presenta heridas”, precisó la PoEs en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río colaboró con la PoEs y del hecho tomó conocimiento la autoridad competente para la investigación.

Con información de Notimex