Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Italia 2026 de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El domingo 6 de septiembre se realizará en el circuito de Monza el Gran Premio de Italia 2026 de Fórmula Uno
Nacional Liberan a dos víctimas de secuestro tras operativo en Omealca, Veracruz
Omar García Harfuch, titular de SSPC, indicó que dos personas víctimas de secuestro fueron liberadas tras el violento operativo en Omealca
Nacional Aplazan inicio de audiencia contra presuntos responsables del asesinato de Jonathan Meléndez
La audiencia de Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” estaba programada para iniciar a las 12:30 horas; hasta el momento no ha comenzado
Nacional ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas por reunión en la Condesa: “el cónclave más importante es con el pueblo”
López Beltrán no explicó el motivo de la reunión con su hermano Gonzalo, Daniel Asaf y dos empresarios en la Condesa
Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a una persona
Emboscan a policías hidalguenses en Querétaro
Foto de El Sol de San Juan del Río

Un elemento policiaco del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, murió por disparos de arma de fuego en el interior de su patrulla, que fue ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Elementos de Policía Estatal (PoEs) queretana atendieron esta mañana el reporte a la línea de emergencias 911 y acudieron al sitio, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y un segundo policía herido.

Según las primeras investigaciones, la agresión provino de civiles armados en la carretera federal 45, en los límites entre los estados de Hidalgo y Querétaro.

“Un elemento de dicha policía municipal no presenta signos vitales, mientras que se atiende y asegura la integridad de un segundo elemento, que presenta heridas”, precisó la PoEs en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río colaboró con la PoEs y del hecho tomó conocimiento la autoridad competente para la investigación.

Con información de Notimex