Minuto a Minuto

Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Nacional “La nación necesita más dinero”, reitera Ricardo Monreal sobre el Presupuesto 2027
Ricardo Monreal dijo que la Cámara de Diputados partirá la discusión del Presupuesto 2027 bajo la premisa de que "requiere la nación más dinero"
Internacional ¿Cómo les fue a México y Estados Unidos en el Índice de Estado de Derecho 2026?
Entre las libertades evaluadas, la de reunión y asociación retrocedió en el 67% de los países; la participación ciudadana, en el 65%
Diseñan en Inglaterra avión sin ventanas
Foto de El Universal

El Centro de Proceso de Innovación (CPI) en Inglaterra inició la planeación para la creación de un avión sin ventanas que otorgará una vista inigualable a los pasajeros.

En lugar de ventanas, el aeroplano contará con pantallas ultrafinas y flexibles que exhibirán los paisajes capturados por cámaras conectadas fuera del avión. Las pantallas serán además interactivas, como una computadora táctil.

La intención de las pantallas no es únicamente la de entretener al pasajero, sino de compensar el desfase de horario, ya que los páneles de iluminación controlarán los cambios de color que se asocian con la puesta y salida del sol.

El proyecto aún está en la fase de diseño, pero es un vistazo a un futuro no muy lejano.

Con información de El Universal.