Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Guardia Nacional realiza talleres en primarias y secundarias en Baja California Sur
Personal de la Guardia Nacional y de la SEP realizaron jornadas de vinculación con estudiantes de nivel básico para fortalecer los lazos de confianza. Foto de Luis Roldán

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizaron jornadas de vinculación con estudiantes de nivel básico para fortalecer los lazos de confianza con la ciudadanía en Baja California Sur.

Durante un recorrido por cuatro primarias y tres jardines de niños del municipio de Los Cabos, casi tres mil 318 alumnos, maestros y padres de familia acudieron a los talleres de prevención y vinculación social.

Además, realizaron distintas dinámicas, entre ellas, conocer las funciones que realizan ambas instituciones en favor de los mexicanos.

Por ello, la Guardia Nacional refrendó su compromiso de fomentar lazos de acercamiento y sensibilización con el sector educativo del país, a fin de contribuir en las estrategias de trabajo establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

Con información de Notimex