Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
#Video Hombre apedrea imagen de la Virgen en Catedral de Guadalajara
Hombre arroja piedras al cuadro de la virgen de Guadalupe en Catedral de Gdl. Captura de pantalla

La imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el interior de la Catedral de Guadalajara fue víctima de un ataque a pedradas.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad ingresó la mañana del lunes a la iglesia y arrojó dos piedras al cuadro, momento que fue captado por una cámara de seguridad.

La imagen, cubierta por una vitrina, resultó con daños en el lienzo a la altura de las manos de la Virgen y en la parte baja del vestido.

#Video Hombre apedrea imagen de la Virgen en Catedral de Guadalajara - danos-al-lienzo-de-la-virgen-de-guadalupe-dentro-de-la-catedral-de-guadalajara
Daños al lienzo de la Virgen de Guadalupe dentro de la Catedral de Guadalajara. Foto de @ebarbaborja

La Policía Municipal de Guadalajara detalló que el hombre, identificado como Jorge N., es una persona en situación de calle y, que al momento del ataque, probablemente estaba bajo los influjos de algún inhalante.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

#Video Hombre apedrea imagen de la Virgen en Catedral de Guadalajara - jorge-n-detenido-por-apedrar-cuadro-de-la-virgen
Jorge N, detenido por apedrar cuadro de la Virgen. Foto de @PoliciaGDL

Con información de López-Dóriga Digital