Minuto a Minuto

Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
mundial 2026 José Canale: El exjugador de Gallos Blancos que eliminó a Alemania del Mundial
El duelo entre Paraguay y Alemania de 16vos del Mundial 2026 tuvo un héroe inesperado: José María Canale, exjugador de Querétaro
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
#Video Multan al Brescia por insultos al Napoli referentes al coronavirus
Napoli vs Brescia. Foto de EFE

El club Brescia fue multado por los insultos que sus aficionados profirieron contra el Napoli, en el partido del pasado 21 de febrero que se jugó en el Estadio Mario Rigamonti de Italia.

https://twitter.com/GBNS2020/status/1231194939519881216

Dada la alerta en el país italiano por la propagación de casos de Covid-19, que suma once muertos, los seguidores del Brescia gritaron “Napoles coronavirus” a los rivales cuando estos se acercaban a su portería.

El partido de la Serie A terminó 2 goles a 1 a favor del Napoli.

Días después se dio a conocer que el Brescia fue multado con 10 mil euros por “cánticos vulgares, insultantes y repetidos de sus hinchas contra los del equipo rival”.

Tras la sanción, la afición bresciana se disculpó y aseguró haberse dado cuenta de su error “porque nuestro país se encuentra luchando contra el posible avance de esta enfermedad”.

Con información de La Repubblica