Minuto a Minuto

Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
mundial 2026 ¿Cuál fue el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales?
Ernst Jean-Joseph, considerado como el Beckenbauer de Haití, es el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales
Entretenimiento Series, películas y documentales… esto es lo que llega a Netflix en julio
Julio traerá un sinfín de series, películas y documentales originales de Netflix
#Video López Obrador recibe en Palacio Nacional a Armando Manzanero
López Obrador con SACM. Captura de pantalla

El compositor Armando Manzanero, junto a integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), visitó Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, el primer mandatario de México informó sobre la cita con Manzanero, Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta.

“Coincidimos y, con orgullo, somos pueblo”, detalló López Obrador.

Desde uno de los balcones de Palacio Nacional, el presidente de México y los cantautores saludaron a personas que se encontraban en el Zócalo capitalino y presenciaron la feria Corazón de México 2020, una muestra que reúne a los 32 estados del país con conferencias, música, danza y gastronomía.

Al término del encuentro, el maestro Armando Manzanero detalló que invitaron al jefe del Ejecutivo a un congreso el 28 de mayo en el que participarán 140 sociedades de autores del mundo.

Cabe recordar que en enero pasado, el presidente López Obrador asistió al 75 aniversario de la fundación de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Con información de López-Dóriga Digital