Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Guardia Nacional asegura 720 kilos de mariguana en Nuevo Léon
Elementos de la Guardia Nacional encontraron en Los Herreras, Nuevo León, una camioneta con 720 kilogramos de mariguana. Foto de Milenio

Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el decomiso de alrededor de 720 kilogramos de mariguana, encontrados en el municipio de Los Herreras, Nuevo León, la tarde de este lunes.

Según los reportes, el enervante fue localizado en el interior de una camioneta abandonada, en la cual se hallaron 155 paquetes de diferentes tamaños, mismos que fueron asegurados por los efectivos federales.

De acuerdo con informes oficiales, la Policía Municipal de Los Herreras dio aviso a la Guardia Nacional luego de detectar la presencia de una camioneta sospechosa, en la caseta de cobro situada en el entronque con el municipio de China.

Tras solicitar el apoyo, lograron el aseguramiento del vehículo doble cabina en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, sin que se tenga hasta el momento algún reporte de robo.

Tanto la camioneta como la droga fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público Federal en Escobedo, Nuevo León, al norte del área metropolitana de Monterrey.

Con información de Notimex