Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Ringo Starr regresará a México con concierto
Ringo Starr. Foto de @ringostarrmusic

El exintegrante de los Beatles, el cantante y baterista Ringo Starr, regresará a México para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre.

Su vigésimo disco What’s my name, publicado en octubre de 2019, fue grabado en Roccabella West, en sus propios estudios. En esta visita estará acompañado de su banda, que está integrada por los músicos Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

Ringo Starr regresará a México con concierto - bateria-de-ringo-starr-con-the-beatles
Batería de Ringo Starr con The Beatles. Foto de @ringostarrmusic

Anteriormente, Starr ha ofrecido exitosos conciertos en la Ciudad de México en los años 2011, 2013 y 2015. El Auditorio Nacional es un recinto que le sienta bien, por lo que no dudó en repetir escenario.

En 1975 visitó México para inaugurar las oficinas de Emi Capitol y regresó muchos años después, aunque ahora lo hace con una mayor regularidad.

Ringo Srarr, ingresó a The Baatles en 1962, en sustitución del quinto Beatle, Pete Best, quien dejó a la banda cuando estaba empezando su carrera. Convertido en parte de la leyenda de la banda inglesa, Ringo es un referente de la música.

Con información de Notimex