Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Universidad Anáhuac se suma a #UnDíaSinNosotras
Foto de @anahuac

La Universidad Anáhuac México rectificó e informó que el próximo 9 de marzo habrá actividades de forma ordinaria, por lo que apoyará a las mujeres que deseen participar en la iniciativa #UnDíaSinNosotras, sin que se vean afectadas por su inasistencia.

“El 9 de marzo, las actividades se realizarán de forma ordinaria y apoyaremos a las mujeres que deseen participar, sin que se vean afectadas por su inasistencia”, señaló en sus redes sociales.

La institución de educación superior agregó que siempre se ha escuchado a su comunidad, por lo que “estaremos abiertos al diálogo“.

Previamente, la Universidad Anáhuac había informado sobre la cancelación de todas las actividades el 9 de marzo, en solidaridad con las mujeres y rechazando toda violencia en su contra, por lo que rectificó dicha información tras recibir varias críticas por ser un paro solo de mujeres.

“Solo el respeto a toda vida y a toda mujer erradica la lacra del feminicidio. Cancelamos TODA ACTIVIDAD el 9 de marzo de 2020″, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital