Minuto a Minuto

Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Internacional Anuncia Trump escolta militar para cruzar Ormuz y seguros “razonables” a las navieras
Ormuz es el único paso marítimo que conecta el golfo Pérsico con el golfo de Omán y el océano Índico y por allí circula el 20 % del crudo mundial
Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Cruz Azul sigue enrachado y vence 2-1 a Tigres
Foto de Mexsport

Pese a ser dominado casi todo el partido, Cruz Azul venció por marcador de 2-1 a Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca.

Sin Pablo Aguilar, quien fue operado con éxito de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la Máquina buscó alargar su racha positiva, duelo para el cual Luis Romo ocupó la zaga central y el peruano Yoshimar Yotún volvió a la titularidad.

Tras una jugada a balón parado y luego de un primer remate de cabeza, Luis Romo apareció y con la testa abrió el marcador en un partido donde la Máquina vino de más a menos y con un Jesús Corona como su salvador en al menos tres ocasiones.

Pero en el complemento nada pudo hacer Corona para evitar el 1-1 tras un contragolpe de Tigres que firmó Aquino con remate cerca del manchón penal.

A nueve minutos del final apareció Adrián Aldrete para darle la ventaja a los cementeros, quien con un disparo fuera del área a balón parado puso las cifras definitivas.

Cruz Azul ligó su tercer triunfo seguido en Liga MX y llegó a cinco seguidos sin perder, para ubicarse de manera provisional en la tercera plaza general.

El árbitro del partido fue Eduardo Galván, quien amonestó a los locales Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Jesús Corona.

Con información de Notimex