Minuto a Minuto

Nacional Marina decomisa 314 litros de precursores químicos en recinto portuario de Topolobampo, Sinaloa
Personal de la Marina localizó y aseguró precursores químicos en el recinto portuario de Topolobampo, Sinaloca
Internacional Trump reagenda su viaje a China, ¿cuándo será?
La Casa Blanca dio a conocer la nueva fecha del viaje a China del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Nacional Gobierno de México seguirá contratando médicos cubanos
La presidenta Sheinbaum dijo que mantendrá las contrataciones de médicos cubanos, de quienes apuntó que ayudan en varias regiones del país
Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo: Anuncian apoyos a pescadores por 35 mdp y 128 toneladas de residuos recolectados
El Gobierno federal detalló las acciones que llevan a cabo para atender el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Abaten a seis presuntos delincuentes en Ciudad Juárez, Chihuahua
Operativo en Chihuahua., archivo. Foto de CES Chihuahua

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua abatieron a seis presuntos delincuentes generadores de violencia y otros dos resultaron heridos, luego de un enfrentamiento ocurrido la víspera en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la corporación, la balacera se suscitó en una colonia ubicada en el sur de la ciudad, cuando los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una “casa de seguridad”, por lo que repelieron la agresión.

En el primer intercambio de disparos, los elementos de seguridad lograron neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto y dos de sus cómplices resultaron lesionados, quienes fueron detenidos y trasladados a una unidad de emergencias para ser atendidos.

Mientras tanto, en el interior del domicilio quedaron abatidos cuatro delincuentes más, además se aseguró a una mujer, la cual fue puesta a disposición de la autoridad, así como diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.

En el enfrentamiento un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, al cual reportan como estable y fuera de peligro.

Con información de Notimex