Minuto a Minuto

Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. “Esperaba más, sinceramente, este fin de semana, pero creo que vamos en la dirección correcta y lo importante será … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Javier Aguirre admite que Leganés dejó ir oportunidad de vencer al Celta de Vigo
Leganés desaprovechó la superioridad numérica durante más de una hora, luego que el Celta se quedara sin Filip Bradaric, tras su expulsión. Foto de EFE

Javier Aguirre, director técnico del Leganés, admitió que se les escapó una oportunidad de oro para conseguir el triunfo frente al Celta de Vigo, y al final un error los dejó con la derrota.

Leganés desaprovechó la superioridad numérica durante más de una hora, luego que Celta se quedó con un jugador menos por la expulsión del croata Filip Bradaric, pero decisiones erróneas de sus jugadores también afectaron en su desempeño.

“Intentamos con los tres cambios darle algo de fluidez a nuestro ataque pero nunca lo conseguimos. El equipo estaba muy nervioso, tomando decisiones erróneas. Es una oportunidad de oro que se escapa pero seguimos ahí”, comentó el mexicano.

Con uno menos, el “Vasco” sintió que los pepineros tenían la posibilidad de triunfar este sábado en Balaídos, pero el plan no resultado, perdió 1-0 y continuaron en zona de descenso.

“Te queda la duda de si te tiras atrás, acabas 0-0 y lo firmas y nos vamos tan a gusto, pero yo tenía la sensación de que mi equipo quería los tres puntos, que necesitaba más. Pensábamos en agredir al rival pero, visto lo visto, no resultó”, dijo.

Aguirre lamentó que el rival fue capaz de aprovechar su único disparo a puerta para hacerse del triunfo en esta jornada 25 de La Liga de España.

“Todo se puso de cara para nosotros con su expulsión. Ellos tiraron una vez a puerta y fue el gol. Fue una jugada de estrategia defensiva, que es lo más fácil de defender en el futbol. Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro porque el Celta tiene calidad”.

El DT mexicano recalcó: “Aspas es un jugador letal y nos marcó ese gol. Fue la única ocasión que tuvo el rival y la aprovechó”.

Con información de Notimex