Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Murió el periodista deportivo Jorge Witker
Jorge Witker. Foto de La Razón

El periodista deportivo Jorge Ernesto Witker murió la madrugada de este sábado a los 49 años de edad, informó la Liga BBVA MX. 

Witker era también historiador, especialista en estadística y miembro del Consejo Editorial de la Liga MX.

“La Familia del Futbol de México desea que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, expresó el máximo circuito del futbol de nuestro país.

Witker se desempeñaba como colaborador en TUDN, así como en Radio Fórmula, además de ser uno de los fundadores de la revista Soccermanía.

Jorge Ernesto también colaboraba en los diarios La Opinión, La Razón y AS México, además de participar con Raúl Orvañanos en ‘La Fórmula es…’ en Radio Fórmula.

Witker detalló el pasado jueves en su cuenta de Twitter que se encontraba en Mérida “muy delicado de salud“, y agradeció el apoyo y visita que le dieron los periodistas deportivos Mauricio Ludens y Alejandro Gómez.

https://twitter.com/JorgeEWitker/status/1230432589628026880

Con información de López-Dóriga Digital