Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Inicia producción de segunda temporada de ‘The Witcher’
The Witcher. Foto de Netflix

Netflix informó que ‘The Witcher‘ inició la producción de su segunda temporada en Reino Unido, por lo que se espera que se estrene en 2021.

Para esta nueva temporada, Henry Cavill regresa liderando el elenco de la saga, interpretando el papel de Geralt de Rivia; Anya Chalotra, como la hechicera Yennefer; Freya Allan, como Ciri, y Joey Batey, como Jaskier.

Asimismo, el nuevo elenco de la segunda temporada incluye a Yasen Atour, como Coen; Agnes Bjorn, como Vereena; Paul Bullion, como Lambert; Thue Ersted Rasmussen, como Eskel; Aisha Fabienne Ross, como Lydia; Kristofer Hivju, como Nivellen, y a la recién gradua Mecia Simson, como Francesa.

‘The Witcher’ será dirigida por Stephen Surjik, quien se encargará del episodio 201 y 202; Sarah O’Gorman los episodios 203 y 204; Ed Bazalgette dirigirá los episodios 205 y 208, y Geeta Patel los episodios 206 y 207.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie comentó que“la reacción a la primera temporada de The Witcher estableció una barra alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada”.

Agregó que Sophie Holland y su equipo de casting encontraron “a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida”.

Con información de López-Dóriga Digital