Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Continúa cerrada la autopista Saltillo-Monterrey
Foto de Telediario.

La autopista Saltillo-Monterrey se mantiene cerrada debido a la presencia de bancos de niebla, informó Protección Civil (PC) Coahuila.

En un comunicado, la dependencia exhortó a los viajeros a trasladarse por la ruta libre que cuenta con la circulación abierta y extremar precauciones.

El titular de PC, Francisco Martínez Ávalos, expresó que ante el clima adverso de lluvia pertinaz, la niebla y el pavimento resbaladizo, la ruta de cuota entre las capitales de Coahuila y de Nuevo León continuará cerrada hasta nuevo aviso.

El funcionario indicó que la vía libre presenta gran afluencia vehicular en ambos sentidos.

Debido a lo anterior, recomendó a los usuarios extremar sus precauciones, mantener las luces encendidas de sus vehículos, guardar distancia entre las unidades y bajar la velocidad para evitar accidentes.

Con información de Notimex