Minuto a Minuto

Internacional Israel alertó a EE.UU. sobre supuesto nuevo plan iraní para asesinar a Trump, según el WSJ
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares
Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Detienen al ‘Chapito Leal’, operador del Cártel de los Arellano Félix
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Autoridades lograron la detención en Tijuana, Baja California, de Octavio “L”, mejor conocido como ‘Chapito Leal’, presunto operador del Cártel de los Arellano Félix, junto a otros siete probables cómplices.

Tras un robo en un lote de autos en la colonia 20 de noviembre de la ciudad fronteriza, se realizó un operativo para detener a sujetos armados, persecución que culminó en las inmediaciones de la Zona Río.

A los ocho hombres detenidos les fueron asegurados armas y drogas.

Los presuntos delincuentes fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana para rendir su declaración mediante un fuerte operativo policiaco y militar, creando un perímetro de seguridad.

El ‘Chapito Leal’ es considerado uno de los principales generadores de violencia en Tijuana.

Con información de El Universal